Explorando Ideas es un medio intrínseco dedicado a descubrir la creatividad desde una perspectiva holística. En cada uno de sus contenidos podrás viajar por el universo del cuerpo, la mente, las emociones y el alma para explorar el proceso creativo como un sistema global, donde el todo es más que la suma de sus partes.

Explorando Ideas es creado y conducido por  Iliana Bohéme. Este proyecto nació en la primavera del 2014 como un programa de radio independiente. Del formato radio a la carta, Explorando Ideas pasó a convertirse en un podcast donde Iliana comparte sus anécdotas junto a las historias de sus invitados. En cada episodio se investiga el proceso creativo de los protagonistas para descubrir cómo se transforman las ideas en acción. Casi todos los podcast son en español. Asimismo, existen podcasts en inglés con voz en off en castellano.

Los episodios son perdurables en el tiempo y se pueden escuchar a través de Ozonico, Teafm, Itunes, Ivoox, Soundcloud y cualquier otra aplicación de podcast de preferencia, de manera gratuita y a cualquier hora del día; de acuerdo con tu conveniencia.

Todo comenzó como un podcast. Sin embargo, en esta web y a través de las redes sociales, encontrarás contenido en distintos formatos con tips, historias y técnicas para enseñarte a desarrollar tu poder personal.