Explorando Ideas es mi proyecto de vida.

Desde los 6 años de edad, las preguntas ¿Quién soy? y ¿Qué vine a hacer este mundo? han girado por mi cabeza sin parar. ¡Y lo mejor de todo es queaún siguen  rodando! A partir de esa época comenzó mi viaje intrapersonal. Mi interés por conversar y escuchar a mis amigos, más explorar a los personajes de mis libros y películas favoritas, me ayudaron a reconocer mis afinidades y diferencias. Esos detalles que nos hacen únicos. También descubrí la fascinación que siento por: los juegos imaginarios, la radio, los colores, la escritura, las palabras, la enseñanza, los viajes, la música, los sonidos y la tecnología.

De profesión soy periodista digital con una maestría en Comunicación y Psicología de la Creatividad. Me especializo en las áreas de creación de contenido, producción de radio, storytelling, social media, marketing online y educación creativa.

Crecí en la belleza del trópico de Caracas-Venezuela pero siempre me ha encantado explorar otros horizontes. Pienso que nuestras raíces crecen en todas las direcciones posibles a través de las conexiones que hacemos con otras personas y los lugares que exploramos para expandir la percepción sobre nosotros mismos.

Mi constante búsqueda me ha enseñado que ni tú, ni yo, hemos venido a este mundo a ser alguien en específico. Cada uno de nosotros es un universo infinito de posibilidades y para descubrirlo sólo tenemos que Explorar Ideas.