Sumérgete en el contenido de tus sueños

2.png

Creatividad Altamente Sensible

Los sueños son la forma como nuestro cerebro resuelve los problemas del día a día y si los analizas podrás descubrir cómo tu subconsciente utiliza tu capacidad creativa para sanar situaciones emocionales que afectan tu productividad diaria.

Exploratips para aprender a analizar tus sueños

🌟Cómo interpretar los sueños. Un podcast donde podrás aprender sobre la importancia que tiene para el proceso creativo soñar despiertos, dormidos y tener sueños lúcidos.

🌟5 aplicaciones para potenciar tu creatividad. En este audio-post te explico cómo puedes utilizar la app gratuita Dreamoods para registrar y analizar los símbolos de tus sueños.

🌟Descubre cómo soñar despierta la creatividad y aumenta la productividad. En este post podrás encontrar varios Exploratips donde te explico cómo las siestas de cafeína, los power naps, una copita de vino al día y hasta el aburrimiento; son excelentes recursos para ayudarte a despertar y poner en práctica tu creatividad.


💫 Y tú, ¿qué otros Exploratips nos puedes ofrecer para analizar los sueños? No te olvides de compartir tus sueños a través de tus redes utilizando el hashtag #Explorandoideas