Rompe el guión

rompe el guión tip (2).png

Reescribe tu historia

Existen ciertos lineamientos que se impusieron sobre ti cuando naciste por parte de la sociedad donde creciste. ¿Estás de acuerdo con ellos? Seguramente, muchas líneas de ese guión no te gustan o ya no te hacen feliz.

No existe una edad determinada para desarrollarte profesionalmente, casarte, enamorarte, tener hijos, viajar y morir. Todo en la vida sucede en sintonía con nuestro nuestro propio tiempo.

Permite que tu historia sea tan inspiradora que otros quieran contarla por los cambios positivos que realizas a diario. Por la forma en que le das ritmo a las letras de tu propia composición.

Exploratips para escribir tu propia historia 💡

Imagina que ya eres abuela y tus nietos son adolescentes. Con la grabadora de voz o video de tu teléfono graba una conversación entre ustedes.

Tus nietos te preguntan:

🌟 Abuela, ¿cómo hiciste tú para romper el guión? ¿Qué era lo que se suponía que tenías que hacer para complacer a tus padres, profesores, hijos, colegas y amigos?

🌟¿Qué hiciste diferente para crear tu vida y morir feliz?

🌟 Repite este ejercicio cada año, guarda los archivos y escucha la historia del año anterior.

🌟 Observar como cada año tu misma vas escribiendo la historia de la vida que viniste a crear en relación al tiempo y a los ciclos de tu proceso creativo.  

💫 Si en este momento tuvieras esa conversación ¿qué historia le contarías a tus nietos? 🧡👇